top of page
Buscar

PASADORES DE ELEVACIÓN ROSCADOS

Dispositivos de manejo de carga con cuerda: ¡Presione un botón en lugar de atornillar!


Los pasadores de elevación diseñados por Erwin Halder KG se han establecido como una herramienta confiable para levantar y sostener cargas individuales, especialmente debido a su incomparable facilidad de uso. Ahora les presentamos nuestros pasadores de elevación roscados, con los que estamos ampliando nuestra gama de equipos de levantamiento de cargas. Estos elementos se han desarrollado específicamente para roscas existentes. Son tan rápidos y fáciles de instalar como los pasadores de elevación, y puede confiar en que transportarán componentes pesados con perfecta seguridad y confiabilidad.



Los dispositivos para manejo de cargas se utilizan donde los usuarios requieren sujetar contrapesos, transportar componentes o cambiar elementos de sujeción o piezas de trabajo. Se espera que este tipo de dispositivos no sólo brinden una gran fuerza de carga y máxima seguridad, sino que también ofrezcan una instalación fácil, ya que la instalación fácil minimiza el esfuerzo, facilita la carga de trabajo y acorta los tiempos no productivos durante la producción. Si el componente a transportar ya viene con un orificio roscado, nuestros nuevos pasadores de elevación roscados representan la solución ideal para cambiar cargas rápidamente y con gran facilidad y seguridad.


Los dispositivos tradicionales para levantar cargas, como las armellas, por ejemplo, deben atornillarse en el componente y retirarse nuevamente. Esto toma un tiempo precioso que podría haberse usado mejor para un trabajo que agregue valor. Otras soluciones requieren que se incorporen agujeros de localización separados, lo que pudiera no ser posible para un componente específico. Por el contrario, nuestros pasadores de elevación roscados utilizan los hilos que ya existen, agilizando significativamente el proceso.


Veamos cómo funciona. Situados en el extremo inferior de estos pasadores de alta resistencia, hay segmentos auto-enroscados que coinciden con los tamaños de rosca correspondientes. El usuario puede liberar los pasadores para una fácil instalación con solo presionar un botón de aluminio que se ha integrado debajo del grillete móvil. El pasador se puede insertar fácilmente en el orificio roscado existente. Cuando se suelta el botón, los segmentos roscados se enganchan en la rosca del componente a transportar, asegurando el elemento de elevación. Basta con presionar el botón para liberar los segmentos nuevamente. El grillete está equipado con un perno de bloqueo para evitar que el usuario presione el botón de presión inadvertidamente y suelte el pasador de elevación roscado en el momento equivocado.


Los pasadores de elevación roscados ofrecen una considerable fuerza de transporte. La capacidad de carga máxima puede alcanzar hasta 840 kg, dependiendo del modelo, y son extremadamente seguros. Su excepcional resistencia a la rotura ha sido certificada por TÜV Süd, y cumplen con la norma CE. Están disponibles en acero termotratado con fosfato de manganeso, y en acero inoxidable endurecido por precipitación (1.4542). Ambas versiones están protegidas contra la corrosión y son resistentes a temperaturas de hasta 250°C. Además, el pasador de acero inoxidable es resistente a la intemperie y, por lo tanto, es perfecto para implementaciones en exteriores. Ponemos a su disposición estos elementos en roscas de M10, M12 y M16.

56 visualizaciones
bottom of page