top of page
Buscar

Martillos Profesionales para Talleres Mecánicos

Todos los talleres necesitan contar con herramientas de calidad. Los martillos de punta blanda diseñados por Erwin Halder KG, siempre se comportan a la altura cuando las cosas se ponen difíciles y en donde usualmente se requiere de un martillo de acero, como por ejemplo durante las reparaciones o en trabajos de instalación. Su tremenda fuerza de impacto, rebote minimizado, puntas intercambiables de larga duración y generación de ruido insignificante, hacen de estos martillos la herramienta a elegir cuando cada golpe debe impactar su objetivo perfectamente.



Modelo Simplex


El martillo Simplex 3026 está equipado con una punta negra de goma con amortiguación del golpe, sin olor y de bajo desgate, y otra roja de plástico duro, resistente a aceites y grasas. Las puntas no producen esquirlas, lo cual hace que su manejo sea muy seguro. El mango de madera es de muy alta calidad, reduce vibraciones, de construcción ergonómica, y con doble barnizado, lo cual impide que se ensucie. El cuerpo es de acero fundido que reduce ruido y vibraciones, robusto, con gran resistencia a la rotura.


El martillo Simplex 3749 cuenta con una punta de cobre con soporte de plástico, muy duro, y otra de metal blando, también muy duro y resistente a altas temperaturas. Las puntas no producen esquirlas, y el mango de fibra de vidrio está recubierto por una funda de goma antideslizante para poder sujetar la herramienta firmemente, y también cuenta con cuerpo de acero fundido. Este martillo es de gran utilidad en cualquier taller mecánico.


Modelo Supercraft


El modelo Supercraft es un martillo sin rebote con puntas de nylon intercambiables y un mango de tubo de acero irrompible con empuñadura ergonómica antideslizante para poder agarrarlo de forma firme y segura, incluso con las manos sucias. La longitud del mango le proporciona la máxima potencia de impacto. Las puntas de nylon ofrecen grandes ventajas: no se despostillan ni siquiera al golpear cantos de acero, lo que también aporta una excelente seguridad, y son resistentes a aceites y grasas.


Modelo Blackcraft


Para cambios de ruedas que se encuentran atascadas, nada mejor que los martillos Blackcraft. Lo que hace especial a este martillo, es que no tiene rebote, y que está totalmente recubierto de poliuretano. Esto ofrece unas ventajas enormes, ya que puedes sacar la rueda sin dañar la llanta golpeando el rin desde el interior. Con muy poco esfuerzo, puedes aplicar una enorme cantidad de fuerza. Todo aquél que trabaja en un taller sabe que lleva muchísimo tiempo y resulta un fastidio que las ruedas se atasquen y no se puedan sacar. Este martillo facilita muchísimo el trabajo.


Botadores


En lugares en donde no hay mucho espacio, o en trabajos de mantenimiento en espacios de accesibilidad limitada, puede utilizar un botador y aplicar la misma fuerza. Los botadores cuentan también con puntas de nylon, duras, sin esquirlas y resistentes a aceites y grasas.



Tu trabajo no es de principiantes. Eres un profesional. ¿Porqué entonces trabajar con herramientas baratas de procedencia indefinida? ¡Olvídalas! Lo que necesitas son buenas herramientas, como los martillos de puntas blandas de HALDER, para profesionales como tú. Desde hace más de 80 años, HALDER han sido sinónimo de soluciones y de materiales de la más alta calidad, made in Germany. ¡Ahora en México!



191 visualizaciones
bottom of page