top of page
Buscar

Te Damos la Bienvenida a HTEC!

Actualizado: 7 jun 2018



Hola! Te damos la más cordial bienvenida a HTEC, en donde nos especializamos en servir a un amplio y variado conjunto de sectores con las soluciones tecnológicas más avanzadas y confiables de la industria.

Ofrecemos soluciones para automatización, piezas estándar, elementos de sujeción y robótica, con tecnología de vanguardia y de la más alta precisión, las cuales no solamente reducen costos de producción, sino que garantizan procesos eficientes y seguros.


Atendemos problemas de seguridad, tanto para usuarios particulares como empresas y negocios, fomentando el bienestar y la tranquilidad a través de los más sofisticados sistemas de videovigilancia y de alarmas, equipados con tecnología interactiva y amigable, que permiten saber en todo momento lo qué está sucediendo en una propiedad.


Conscientes de la importancia de la implementación de energías alternativas y tecnologías sustentables en el mundo, estamos tomando acción a través del reciclaje supremo de los motores de combustión interna y haciendo conversiones de diésel a gas natural para los vehículos de carga, por medio de alianzas estratégicas con empresas de talla mundial capaces provocar un cambio significativo para el planeta.



En HTEC representamos a fabricantes líderes mundiales en la industria y nos enfocamos a contar siempre con la tecnología e información más actualizada y a brindar el mejor servicio para los usuarios.

Conócenos a través de nuestras redes sociales para saber más acerca de nuestros productos y servicios. HTEC, pensando en el futuro, actuando en el presente.

13 visualizaciones
bottom of page