top of page
Buscar

Sistema de sujeción práctico para portar correas

Porta-correas giratorio libre de óxido para bloqueo rápido y silencioso

Mediante la ingeniería de porta-correas giratorios acompañados de casquillos posicionadores, Erwin Halder KG ha logrado crear un conveniente sistema de sujeción que permite la liberación rápida y reconexión de las partes más diversas. Ya sea que se use en el comercio y la industria, o en actividades recreativas y pasatiempos, su campo de aplicación es virtualmente ilimitado. Los principales ejemplos de esta versatilidad son el portar correas para cazar y deportes con armas, o su uso en combinación con bolsas o maletas.


El porta-correas giratorio diseñado por Erwin Halder KG es una elección excepcional para conexiones que necesitan ser liberadas con regularidad. Una de sus aplicaciones que requieren de una liberación de conexión rápida, es portando correas que necesitan ser removidas antes de que un arma pueda ser disparada, o durante competencias. Remover la correa usando conexiones convencionales suele ser incómodo. En contraste, el porta-correas giratorio hace que liberar la conexión entre la correa y el arma de fuego sea de absoluta facilidad, ya que está basado en el principio probado de los pasadores de bolas. Para liberar, solamente presione el botón del perno. Las bolas se bloquen en su lugar y se desbloquean automáticamente cuando el botón es, respectivamente, liberado y presionado. Esto hace posible usar o remover el porta-correas giratorio tanto como sea deseado, sin mantenimiento, sin ruido y sin riesgo de pérdidas.

El robusto porta-correas giratorio esta hecho de acero inoxidable. El modelo estándar también viene con protección contra la corrosión, lo cual da cuenta al color negro del porta-correas. También disponible en una versión sin recubrimiento. Ambos modelos también son, por supuesto, idealmente adecuados para aplicaciones en exteriores.


Los porta-correas giratorios están disponibles con diámetro de perno de 9.5 mm, y longitud de sujeción, la cual indica la distancia entre la bola y el cabezal, de 1 mm y, ahora, incluso 1.5 mm. Un modelo más pequeño que presenta un diámetro de perno de 6 mm se aproxima a estar listo para ser lanzado al mercado. Erwin Halder KG ofrece sus porta-correas giratorios para dos máximas amplitudes: los eslabones con un amplitud de 23 mm y 40 mm pueden ser sometidos a fuerzas de 1.2 kN y 2.0 kN, respectivamente.

También hecho de acero inoxidable simple o ennegrecido, los casquillos posicionadores son la contra parte que acompaña a los porta-correas giratorios. Estos se presionan dentro de la parte a unir, por ejemplo, el arma de fuego. Los casquillos posicionadores que ofrece Erwin Halder KG para instalaciones en madera y plástico, tienen cuatro puntos de complemento que están dispuestos a una distancia de 90°. También disponibles para madera, hay casquillos posicionadores que permiten 360° cuando se bloquean en su lugar. El sistema de sujeción entero también asegura una constante retención firme, incluso después de múltiples activaciones.



Desde la introducción de su porta-correas giratorio, Erwin Halder HG ha logrado convertirse en el proveedor a quien más confianza tienen los principales fabricantes de armas.

35 visualizaciones
bottom of page