top of page
Buscar

Roscas de unión flexibles y especiales para el ahorro de espacio

Compensación de ajustes de altura e inclinación

Ya sea para construcción de maquinaria o herramientas, industrias médicas o electrónicas, los productos estándar de Erwin Halder KG pueden ser utilizados en cualquier sector. Los patines articulados, por ejemplo, pueden ser utilizados como base o apoyo. Ahora la compañía ha incrementado su alcance al agregar las nuevas roscar de unión, las cuales pueden ser directamente enroscadas dentro del área de la base. Las roscas de unión permiten compensar la desigualdad o irregularidad de superficies y son adecuadas para múltiples áreas de trabajo.


Para una producción precisa y confiable, es indispensable tener una base segura para las máquinas o los sistemas. Sin embargo, las superficies planas no siempre se encuentran disponibles. La solución que permite a dicho equipo ser posicionado de forma segura en superficies desiguales o irregulares es un soporte flexible. Para esto, Erwin Halder KG de Alemania, ofrece diferentes versiones de patines articulados y ha comenzado a suministrar roscas de unión flexibles, las cuales pueden ser utilizadas en una diversidad de escenarios.


Compensación sencilla para la desigualad o irregularidad

Bernd Janner, Ejecutivo de Ventas en Erwin Halder KG: “Los patines articulados pueden ser utilizados como base o apoyo. La rótula los hace tan flexibles que fácilmente pueden compensar inclinaciones entre la pieza de trabajo y la superficie. Tienen un perno de rosca, el cual puede servir para fijar accesorios, máquinas y sistemas a diferentes alturas, utilizando dos tuercas.” Los patines articulados están disponibles en distintas versiones: con patín (o base) y rótula hechos de acero templado ennegrecido o de acero inoxidable 1.4305, así como con el patín hecho de termoplástico y la rótula de acero inoxidable. La máxima capacidad de carga para el acero templado es de 65 kN, mientras que para el acero inoxidable es de 52 kN. El termoplástico puede ser utilizado con fuerzas de hasta 25 kN y dentro de un rango de temperatura entre -30 y 80 °C. Además de las versiones con rosca, también hay patines articulados sin perno adaptables a cualquier tornillo o arandela. Todas las versiones están disponibles en medidas desde M 6 hasta M 24. Ediciones especiales están disponibles bajo pedido.


Para un soporte flexible, Erwin Halder KG ofrece diferentes versiones de patines articulados y roscas de unión, los cuales pueden ser utilizados en diversas situaciones.

Roscas de unión para distintas aplicaciones

Erwin Halder KG ahora ha añadido roscas de unión a su gama de productos. Estas pueden ser simplemente enroscadas dentro del componente y así ahorrar más espacio que con los patines articulados. Además, se pueden compensar diferentes distancias utilizando la cuerda. Mediante una llave fija o hexagonal las roscar de unión pueden ser instaladas fácilmente.


La versión hecha de acero templado ennegrecido puede soportar hasta 45 kN; la versión de acero inoxidable hasta un máximo de 36 kN. El usuario tiene las siguientes medidas para elegir: M 6, 8, 10, 12 y 16, para el patín articulado. “Las roscas de unión han sido construidas para permitir y compensar inclinaciones de hasta un ángulo de 15°,” comenta Bernd Janner.


Además de su uso como apoyo, las roscas de unión están diseñadas para soportar y fijar alojamientos en posiciones inclinadas. Su construcción compacta también les permite ser utilizadas como ejes dentro de la conexión de un equipo. Tanto los patines articulados como las roscas de unión pueden, por ejemplo, ser usados como una base ajustable para máquinas cuando el suelo está desnivelado.


Las nuevas roscas de unión de Erwin Halder KG pueden ser enroscadas fácilmente dentro de un componente y ahorrar espacio.

Modernidad y flexibilidad para los usuarios

Con 75 años de experiencia y alrededor de 7,000 productos estándar, Erwin Halder KG de Alemania, es una de las compañías líderes en el desarrollo de piezas para maquinaria, fijación y maniobras, así como de elementos de sujeción (clamping) y base. Alta flexibilidad y precisión, así como un excepcional nivel de calidad, hacen de Erwin Halder KG un socio confiable para los requerimientos de un complejo y dinámico mercado internacional.

9 visualizaciones
bottom of page