top of page
Buscar

Nuevo mercado: el nuevo set completo para escopetas con un práctico collar de sujeción

Para entrenamientos y competencias en campos de tiro, la extracción del cabestrillo del rifle es estrictamente obligatoria. Sin embargo, dicha extracción es bastante complicada e incómoda con la mayoría de los porta-correas disponibles en el mercado actual, ya que requieren que el usuario desconecte la correo del eslabón. Peor aún, el porta-correas permanece en el arma y se convierte en un obstáculo para el usuario, por ejemplo, mientras apunta. En contraste con estas soluciones convencionales, el porta-correas giratorio diseñado por Erwin Halder hace que sea una tarea fácil deshacer la conexión entre el cabestrillo del rifle y el mango del arma de fuego. El único artículo que permanece en el mango del arma es el casquillo de posicionamiento, el cual ofrece la ventaja adicional de posicionarse al ras del mango.


El porta-correas giratorio hace uso de la misma tecnología que el pasador de bolas, misma que ha probado ser efectiva en muchas otras aplicaciones. Para desconectar, simplemente presione el botón del pasador. Las bolas se enganchan automáticamente en el casquillo de posicionamiento cuando se suelta el botón, y se liberan de nuevo cuando se presiona. Esto hace que sea posible insertar y quitar el porta-correas giratorio cuantas veces sea necesario, sin ningún tipo de ruido o traqueteo. Los casquillos de posicionamiento son las contrapartes de los porta-correas giratorios. Estos se ajustan al mango del arma.


¿Hay interés en reducir el tamaño?

“Hasta ahora, hemos ofrecido nuestros porta-correas giratorios y casquillos asociados solamente con un diámetro de 9.5 mm. Sin embargo, el casquillo de este modelo sobresale ligeramente de culatas delgadas. Este inconveniente nos incitó a desarrollar un modelo con un diámetro de solo 6 mm, la única versión tan pequeña en cualquier parte del mundo. Se ajusta perfectamente sin proyecciones, incluso en culatas delgadas y de una forma agradable a la vista. El feedback que hemos recibido hasta ahora es extremadamente positivo”, explica Bernd Janner, Gerente de Ventas en Erwin Halder KG.


El robusto porta-correas giratorio, así como los casquillos de posicionamiento están hechos de acero inoxidable. La versión estándar también viene con protección contra la corrosión, que le da al porta-correas un color negro. Esta versión del porta-correas giratorio se acompaña por una versión sin recubrimiento. Ambos modelos son, por supuesto, aptos para uso en exteriores.


Collar de sujeción para cañones de escopeta

Para que la escopeta sea más de fácil de transportar, se sujeta el cabestrillo al cañón. Antes esto requería de un proceso laborioso en el cual el porta-correas se soldaba al cañón. “El nuevo collar de sujeción para el pequeño porta-correas giratorio hecho por Erwin Halder KG, hace que la instalación sea absolutamente sencilla. Todo lo que se necesita hacer es colocarlo en la posición correcta en el cañón. Esto hace que sea excepcionalmente fácil añadir el collar de sujeción en un momento posterior.”


Desde el lanzamiento del porta-correas giratorio, Erwin Halder KG ha logrado establecerse como proveedor de muchos conocidos fabricantes de armas. Sin embargo, las posibles aplicaciones del producto se extienden más allá de eso y son casi ilimitadas, ya sea en industria y comercio, o para uso recreativo. Por ejemplo, es concebible que el producto se pueda usar en bolsas o maletas.



21 visualizaciones
bottom of page