top of page
Buscar

Nueva hacha divisoria para madera dura

Nueva hacha divisoria para madera dura: esta hacha también da en el clavo como martillo, la solución perfecta 2 en 1


La motosierra chirría y el hacha se clava en la madera con gran fuerza, causando que las fibras de la madera se rasguen. La recolección de madera en el bosque no es apta para cardíacos. Para asegurarse que tanto profesionales forestales como usuarios domésticos en busca de combustible para la chimenea puedan contar con algo más que solo sus músculos durante este “trabajo agotador”, Erwin Halder KG les está suministrando el hacha divisoria SIMPLEX, un hacha ultra afilada que calza perfectamente en la mano del usuario. Esta herramienta ha demostrado sus habilidades excepcionales una y otra vez, especialmente cuando se usa para partir madera blanda. Ahora Halder está desvelando un producto hermano, la solución perfecta para madera dura: esta última innovación no quedará atrapada en la madera más dura gracias a sus crestas en forma de cuña.


2 en 1: Hacha y martillo

Ya sea que tengan un diseño aerodinámico o crestas en forma de cuña, todos los modelos del hacha divisoria SIMPLEX son mucho más que tan solo una simple hacha: un costado contiene una hoja de hacha rectificada y pulida, hecha de acero forjado y endurecido, mientras que el otro está equipado con un inserto hecho de superplástico. Estos atributos hacen del hacha la herramienta a elegir tanto para partir madera como para clavar los bordes de división en la madera con perfecta fiabilidad. A diferencia de los martillos metálicos ordinarios usados con cuñas de metal, los SIMPLEX no dejarán madera partida en virutas gracias a su inserto de superplástico. Esto ayuda a minimizar el riesgo de lesiones por astillas desportilladas.


“El principio comprobado de SIMPLEX promete la mayor economía posible. Todas las piezas –mango, alojamiento, hoja de hacha e inserto –se adaptan perfectamente entre sí y son intercambiables según sea necesario. Esto ahorra al usuario el problema de reemplazar la herramienta entera. Mejor aún, las piezas individuales no son costosas: el conjunto de sus precios individuales constituye el precio total del hacha divisoria. Como consecuencia, los clientes que compren las piezas individuales no terminarán pagando más en comparación”, afirma Volker Gernth, Director de Ventas Herramientas en Erwin Halder KG.


La manga de protección equipada en el alojamiento de acero colado, asegura que el hacha se mantenga como una compañera confiable a largo plazo y para uso diario. La manga mantiene el mango protegido contra daños y roturas si un golpe falla en impactar su objetivo previsto. El material seleccionado para el mango ofrece propiedades singulares: el nogal posee una de las más altas densidades verdes encontradas en cualquier tipo de madera. Amortigua las vibraciones mientras conserva sus propiedades elásticas íntegras. Lo que es más, su estructura de fibra larga proporciona la máxima seguridad en caso de fracturas.


Para desafíos de “mayores”, y “menores”, proporciones

Su inserto de acero forjado y endurecido hecho de acero carbono de primera calidad, en combinación con su punta curvada, hacen del mazo divisorio SIMPLEX el compañero ideal para la recolección de madera. Su mayor peso y más largo mango de nogal, le proporcionan con una fuerza de impacto mayor comparada al hacha divisoria SIMPLEX. Sus características únicas hacen que sea muy fácil partir troncos de 1 metro y madera cortada con una cuña, y clavar cuñas de acero de una manera segura y sencilla gracias al comprobado inserto de superplástico.


“Cualquier persona que quiera partir troncos de madera y leña más pequeños puede confiar en que nuestra hacha es la herramienta correcta para el trabajo; (prácticamente) una herramienta imprescindible para todos los entusiastas de actividades al aire libre, como campistas, cazadores, o senderistas”, explica Volker Gernth. “Nuestro hacha también hace que sea fácil hacer cortes gruesos o afilar estacas de madera.” Perfectamente forjada a partir de una sola pieza de acero especial tratado térmicamente, esta robusta hacha ha sido equilibrada a la perfección. Estas características combinadas con su mango hecho a mano y de cuero antideslizante garantizan el mejor manejo posible. Todos lados de esta hacha están finamente afiliados, pulidos y protegidos contra la corrosión. Además, Halder endurece cuidadosamente la cuchilla y la afila hasta que alcanza la mayor precisión posible. El paquete se completa con un estuche-cinturón de cuero de alta calidad que sirve como protección para la cuchilla.


Facilita el cuidado e inspección de árboles

El martillo de diagnóstico SIMPLEX, diseñado para inspectores de árboles y arbolistas, incluido la selección de herramientas forestales de Erwin Halder KG se encuentra disponible es dos tamaños. Los insertos de martillo, que ofrecen diferentes niveles de dureza, están hechos de un probado compuesto de goma y superplástico resistente a astillas, y brindan la máxima flexibilidad para la tarea de golpear presuntos defectos. Mejor aún, su alojamiento de aluminio hace que este martillo sea particularmente liviano.



Aquí se puede encontrar más información sobre el hacha divisoria SIMPLEX.

63 visualizaciones
bottom of page