top of page
Buscar

Las piezas estándar y los sistemas modulares ofrecen más de 10,000 piezas

La exhibición EMO 2017 proporcionó una plataforma ideal para que Erwin Halder KG introdujera al mercado una multitud de importantes innovaciones. Entre otras, los nuevos productos y expansiones de tamaño presentados a la audiencia cubren los grupos de productos de tensores flotantes, pasadores de bola, posicionadores, tornillos de bola, y bridas de sujeción.



Innovaciones a nuestros tensores flotantes

Agregamos una versión más compacta del tensor flotante que ofrecemos como parte de nuestra selección de sistemas modulares. El propósito general de un tensor flotante es sujetar y soportar puntos de sujeción adicionales en los componentes. Este tipo de soporte ayuda a reducir vibraciones. La herramienta también permite sujetar estructuras, molduras y grilletes; reforzando aún más los componentes sujetados. La manga de protección roja proporciona un preposicionamiento sin esfuerzo.  La versión M12 del tensor flotante está disponible con un mecanismo combinado de sujeción y bloqueo. También se puede combinar con diferentes mordazas de sujeción, incrementando aún más su rango de sujeción.


Otra adición a la familia de sistemas modulares es la nueva brida de sujeción con mordaza suave intercambiable. La compañía solía vender la brida de sujeción como una pieza personalizada, pero ha decidido agregarla al catálogo regular debido a su gran éxito en el mercado. La brida de sujeción generalmente se usa para sujetar componentes sensibles. Su mordaza suave (hecha de latón o plástico) evita cualquier daño a la pieza de trabajo.


Líder en la categoría de productos de pasadores de bola en sistema métrico

Erwin Halder KG ha fortificado su posición como el más importante fabricante de pasadores de bola. El trabajo del pasador de bola es permitir una rápida fijación, bloqueo, ajuste, cambio, y aseguramiento de los componentes. Este grado de versatilidad es requerido por una gran cantidad de industrias y aplicaciones.


Es por esto que Halder ahora complementa su portafolio en este segmento con modelos simples y autobloqueantes, que bien cuentan con un diseño compacto con manija de descanso o manija ergonómica. Incluso mejor, los más recientes modelos de nuestros pasadores de bola hechos de titanio entran en un rango completamente nuevo de aplicaciones. Gracias a la incomparable resistencia a la corrosión del material, el nuevo producto es una elección excepcional para uso en ambientes marítimos, tecnología de piscina, y aplicaciones petroquímicas, donde los pasadores de bola necesitan resistir condiciones ambientales particularmente duras. Otra gran ventaja ofrecida por los pasadores de bola de titanio es el ahorro sustancial en peso, que hace de esta herramienta una opción muy atractiva para todos los proyectos de construcción de peso ligero.


Otros grupos de productos también se expanden

La ya muy variada categoría de productos de posicionadores fue complementada, una vez más, con nuevas versiones que ofrecen una tensión de resorte ligera y amplificada. También se agregó un nuevo posicionador que viene con un diseño liso y largo, y que incluye un collar y una bola.


Otro grupo de productos que fue ampliado significativamente es el segmento de las arandelas. Con un diseño de alta precisión, las nuevas arandelas ofrecen una tolerancia de paralelismo de 0.05 mm. Están disponibles en acero inoxidable y acero termotratado.


También hay tamaños adicionales para nuestros tornillos de bola. Los tornillos de sujeción con bola se usan para sujetar, apretar y soportar, incluso en superficies que no son paralelas. También se ofrecen con una cuerda fina que permite ajustes aún más precisos. Disponibles en modelos con vástago de latón o plástico, los tornillos de bola son la mejor elección cuando se trata de sujetar o presionar espigas roscadas, ejes, engranajes, y piezas tratadas en su superficie. La principal actualización en este segmento consiste en la adición de tamaños pequeños.

15 visualizaciones
bottom of page