top of page
Buscar

Elementos centradores de bloqueo

A continuación mostramos algunas cuestiones que a menudo pueden surgir con relación a los elementos centradores y de bloqueo, fabricados por Erwin Halder KG.


¿Qué soluciones están disponibles para esta aplicación?

Nuestros elementos centradores de bloqueo son la solución ideal cuando se necesita sujetar un componente dentro de un barreno de perforación. Por ejemplo, la aplicación con segmentos de sujeción esféricos o bolas de bloqueo.


En caso de que el material del componente sea bastante suave, ¿existe el riesgo de que las bolas de bloqueo dejen marcas?

Manejamos un modelo con segmentos que está específicamente diseñado para materiales sensibles y que difícilmente deja marcas.


¿Qué sucede cuando la aplicación requiere un alto nivel de repetibilidad, ya que se quiere alinear el componente en función de su barreno de perforación?

Este escenario no plantea ningún problema, ya que nuestros elementos centradores de bloqueo ofrecen una repetibilidad de 0.025 mm.


¿Cómo funciona el mecanismo de reajuste?

Cuando el tornillo se libera, las piezas automáticamente regresan a su posición original por medio del anillo de resorte.


¿La selección de productos también incluye modelos para barrenos ciegos?

Sí, también ofrecemos una extensa selección de elementos de sujeción que operan desde la parte inferior, y que pueden integrarse a procesos automatizados con facilidad.


¿Qué sucede con escenarios donde los diámetros están en el límite y no aplica ningún estándar?

Cuando se trata de este tipo de situaciones, puede confiar en que rápidamente diseñaremos una solución personalizada para los diámetros que necesite. El único aspecto que debe considerar es que el diseño exige ciertos incrementos de diámetro (versiones pequeñas 4-5 mm; versiones más grandes permitirán cubrir hasta 16 mm).



36 visualizaciones
bottom of page