top of page
Buscar

El sistema de montaje modular V40/V70

A continuación mostramos algunas cuestiones y atributos que caracterizan a nuestros sistemas de montaje modular, fabricados por Erwin Halder KG de Alemania.


¿Cuál es el propósito del sistema?

Este sistema modular es un dispositivo diseñado para lotes de tamaño pequeño, prototipos, familias de piezas (piezas de trabajo con una geometría similar).


¿Cuáles son las ventajas del sistema en comparación con fabricar su propio dispositivo?

El dispositivo se puede instalar en tan solo una pocas horas. Se compone principalmente de componentes que están disponibles en stock. Una vez ensamblado, el dispositivo se puede optimizar y modificar.


Los componentes del sistema con costosos…

Los componentes del sistema están endurecidos y rectificados. Esto asegura una precisión extraordinaria y un nivel superior de resistencia al desgaste.

También hay que considerar que los componentes del sistema son reutilizables. Los componentes se pagarán solos después de varios pedidos (ej. el sistema de sujeción de punto cero).


¿Qué beneficios ofrece en comparación con el sistema de barrenos y clavijas menos costoso?

Comparado con el sistema de barrenos y clavijas, el sistema de montaje modular proporciona una mayor flexibilidad cuando se tiene que manipular piezas de trabajo con geometrías complejas, además de que requiere una cantidad mínima de piezas especiales.


¿Se ofrece alguna clase de capacitación y, de ser así, a qué precio?

Por supuesto, se ofrecen clases de capacitación en las instalaciones de Erwin Halder KG en Alemania. Estas se disponen con poca anticipación y se ofrecen como cursos de capacitación uno a uno. Mejor aún, la capacitación es gratuita, y solamente se pide a los clientes que cubran los gastos de viaje y alojamiento.


¿Quién garantiza el soporte técnico?

En Aguascalientes y dentro del área del bajío, proporcionamos servicio y soporte técnico en sitio por medio de nuestro equipo de ventas y soporte técnico, y además tenemos la opción de asesoría telefónica o por correo electrónico con técnicos especialistas.



15 visualizaciones
bottom of page